 |
-
Descarga los siguientes dos textos:
a) "Programación neurolingüística como apoyo al éxito comunicacional" de Jiménez Serna Manuela y Baldeón Padilla Natalia.
b) "Programación Neurolingüística" de Morella Velazco.
- Elabora un mapa conceptual de los principales antecedentes, postulados y metodología de la Programación Neurolingüística.
- Identifica las aportaciones de la Programación Neurolingüística al campo educativo, así como sus aplicaciones. Para completar este trabajo, es necesario que revises todas las lecturas correspondientes a esta unidad.
- Elabora un ensayo en el que desarrolles el tema "Teorías contemporáneas en educación" y retomando cada una de las teorías revisadas durante el curso, plantea cuáles de ellas son las mejores para ser aplicadas en el ámbito educativo actual.
- Al final del ensayo, coloca el mapa conceptual que desarrollaste para el tema Programación Neurolingüística.
- Guarda el documento con la siguiente nomenclatura:
TRABFINAL7_XXZZA, donde X son las dos primeras letras del primer apellido, Z las dos primeras letras del segundo apellido y A es la primera letra de tu nombre. Si María González Torres envía esta tarea, deberá llamar su a archivo TRABFINAL7_GOTOM.
- Envía el documento al tutor a través de la herramienta "Tareas" y espera su retroalimentación.
- Participa en el Foro final de éste curso "Teorías contemporáneas en educación" y plantea tus conclusiones sobre lo revisado durante estas semanas.
Elabora un documento en el que esquematices (puede ser a través de un mapa conceptual) las características y los principales postulados del constructivismo.
Conserva el documento para completar la tarea de esta unidad.
|