Crear y modificar citas
Ejercicio de repaso
A continuación se presenta un ejercicio para revisar los pasos relacionados con la creación y eliminación de calendarios adicionales y grupos de calendarios. Lea con atención las instrucciones y realice las actividades que se solicitan.
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Genere tres nuevas citas, utilizando cada uno de los procedimientos que usted conoce para realizar dicha tarea. Trate de que estas citas sean reales.
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Elija una de las citas generadas y modifique alguno de los datos que usted capturó al generarla.
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Genere una cuarta cita y realice el procedimiento para convertirla en una cita periódica. Elija el intervalo de repetición que usted desee. Trate de que sea una cita periódica de algo que usted lleva a cabo una vez a la semana, o diariamente, como la hora de la comida o alguna clase o reunión.
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Realice los pasos para crear dos nuevas citas. Lleve a cabo el procedimiento para categorizarlas, utilizando para la primera el color rojo y el nombre “Importante/Debo Asistir/No Interrumpir” y para la segunda el color azul y el nombre “Pendientes”.
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Realice el procedimiento para cambiar el color de la categoría “Pendientes” por amarillo
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Al concluir el ejercicio, dé clic en el botón "Regresar al esquema" para volver al menú de herramientas del Calendario de Outlook Web App.