Correo electrónico y elementos básicos

Veamos ahora los elementos básicos del Correo Electrónico

Cuando generamos el formato de un correo electrónico nuevo disponemos de varias opciones entre las que podemos elegir algunas de las siguientes:

  1. Para. En este renglón puede teclear el nombre del destinatario, o puede escribir su dirección de correo electrónico. Otra opción es dar clic en el botón Para…, y acceder las direcciones de las personas de su universidad en la Lista global de direcciones o de sus Contactos. Convencionalmente hablando, dirigir el mensaje a una persona agregando su nombre en el renglón Para, supone que estamos esperando una respuesta o una acción de su parte.
  2. CC. Copia de Cortesía. Este botón sirve para enviar copia de su mensaje a otras personas. Copiar a una persona en un mensaje supone que solo queremos informarle, no que necesitamos una acción de su parte.
  3. CCO. Copia de Cortesía Oculta. Funciona mandando copias ocultas de sus mensajes a otros destinatarios. El nombre de los destinatarios que reciben copia oculta de sus mensajes no es visible para ningún otro destinatario.
  4. Asunto. En este renglón puede teclear un título breve que describa el contenido de su mensaje.
  5. Mensaje. En la ventana del mensaje puede escribir el contenido de su mensaje. Outlook® Web App utiliza el formato HTML por lo que usted puede dar algún formato básico al texto, como cambiar el tipo de letra, utilizar negritas, cursiva o subrayado, utilizar viñetas o numeración, cambiar el color de la letra, etc.
En la siguiente pantalla, usted podrá ubicar cada uno de los elementos descritos:
fil

En el siguiente video podrá verificar la información que ha revisado hasta ahora: barra de herramientas de mensaje y elementos básicos de correo. http://www.expertia.com.mx/outlook/video.php?menu=4&tema=1