Maximizar el Trabajo Colaborativo, Control y Seguimiento Efectivo: Contactos
Ejercicio de repaso
Para realizar el siguiente ejercicio, es preciso contar con los correos electrónicos de sus compañeros y compañeras de grupo, por lo que deberá solicitarlos a través del foro, o bien, el tutor deberá asignar equipos. Deberá imprimir cada pantalla del desarrollo de su ejercicio (para ello debe oprimir la tecla Impr Pant, o Print Screen de su PC o Lap top) y deberá "pegarlas" en un documento de Word, que enviará posteriormente a través de la herramienta de tareas, para que el Tutor le regrese la retroalimentación correspondiente.
 |
Cada uno de los siguientes pasos deben ser guardados al imprimir la pantalla correspondiente y pegarla en un documento de Word que deberá enviar al tutor en la fecha indicada, a través de la herramienta de tareas, en el enlace denominado Ejercicio Contactos.
-
Genere tres nuevos contactos con el correo electrónico de sus compañeros. Incluya al tutor del grupo. Ingrese la información correspondiente (teléfono, domicilio, etc. ).
-
En caso de que le falte información de alguno de sus contactos, solicítela vía correo electrónico y edite la información del contacto correspondiente.
-
Elimine a uno de los contactos nuevos que acaba de crear, excepto al tutor.
-
Genere un grupo de contactos retomando los dos que ha creado para esta actividad y sumando dos más.
-
Genere una solicitud de reunión para el grupo y espere las respuestas de sus compañeros y compañeras. Vaya al calendario para verificar que la reunión aparece en él.
-
Agregue notas para dos de sus contactos individuales. Edítelas y guarde los cambios.
-
Guarde el documento correspondiente con el nombre Contactos_NOMAPELLIDO_M2T5 (por ejemplo: Contactos_RosaRíos_M2T5) y envíe al tutor a través de la herramienta de tareas, para que realice las observaciones correspondientes.
|
Al concluir el ejercicio, continúe avanzando en su curso.