Nuestro Modelo Educativo: Está sustentado en la concepción íntegra del ser humano, el fomento de los valores humanos y profesionales. Por lo mismo, se manifiesta un compromiso institucional con el proceso educativo alta calidad que Aliat Universidades ofrece a los estudiantes como profesionistas y seres humanos.

Misión: Promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con una visión humanista sustentado en una ética personal sólida, un liderazgo ciudadano con un compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Visión: Consolidarnos como el sistema líder de universidades privadas de bajo costo en el país, la cual promueve la formación de profesionistas competentes y caracterizados por una rápida inserción laboral, una sensibilidad a las necesidades de la sociedad, una transformación del entorno, el amor a la patria y el sentido ético; así como por el desarrollo integral de los miembros de su organización.

Valores: Son el aspecto clave para el desarrollo de  nuestras funciones institucionales.

  • Verdad.
  • Libertad.
  • Servicio.
  • Trascendencia.